Gold Rush: The Game Análise

¡El tesoro no tiene suficiente oro para mi señor!

Uno de los metales más valiosos es el oro. La joyería está hecha de ella, se usa en ingeniería, en la esfera cósmica, medicina y, por supuesto, el oro forma las reservas de oro de los países. Pero la extracción de este metal precioso es muy pesada y en este juego se nos mostrará cuánto.

El juego está hecho en el tema de la serie, que se transmite en el canal Discovery Channel. Que yo soy el camino cuando miré … Hasta que mi casa no se construyó en 30 pisos y ahora mi antena parabólica capta solo el ruido. En este juego, nos ofrecen ir a Alaska y sentirnos como un minero de oro. Lo primero que debes entender es Sandbox, es un arenero. Y no en el sentido de que tienes que cavar en el suelo. No hay trama ni misiones. Te lanzan al mundo, dan capital inicial de unos pocos dólares y todo. Por supuesto, el diario tiene instrucciones sobre por dónde empezar, como ir al banco, alquilar un sitio, escatimar en una tienda local y otros.

Pero después de que comiences a extraer metal precioso de las entrañas de la tierra, sentirás que tus bolsillos comienzan a llenarse de dólares. Y luego comienza el juego real, puedes comprar equipos más caros y masivos que no coincidan con tu cubo de plástico y tu cuenca, al comienzo del juego. En general, tiene la oportunidad de buscar oro en la transmisión. Y esto es realmente inusual Bueno, quiero decir, nunca he visto uno en ningún otro juego.

El mundo del juego es bastante pequeño. Nos dan cuatro zonas para excavaciones con una ciudad en el centro. Es posible extraer metal amarillo en estas cuatro zonas, en las que, por cierto, funcionan las leyes de la terraformación. En principio, Alaska se ve bien, realmente se ve hermosa … Pero el mundo está vacío. En las carreteras no conducen automóviles, no hay peatones en la ciudad, incluso en la tienda no hay vendedores.

¿Por qué no hacer una pequeña cosa como un espejo en el transporte?

Vamos lentamente a la parte técnica del juego. Los gráficos aquí no son los mejores, pero son bastante agradables. Puede en ciertas escenas, por favor, los buscadores de oro con las excelentes vistas y paisajes de Alaska. Pero la optimización es coja. Ya sabes, si imaginamos que el juego es Pinocho, y el desarrollador es Carlo, entonces obtendremos una respuesta por qué en el juego dicha optimización. Carlo recorta, gobierna y gobierna la nariz de Buratino, pero todavía creció mucho tiempo. Aquí está el mismo, desarrollado parcheado, arreglado … y el juego tiene los mismos problemas que la versión de lanzamiento. Los errores aquí se encuentran con bastante frecuencia, por desgracia.

Related image

Me gustó la música. Estoy en un buen nivel. Y la melodía del menú principal me atormentará por otra semana.

En mi tiempo, el oro no era mío. Con el estímulo de la dinamita y el pico. Y lo transportaron en trenes. Recuerdo cuando lo transportamos, el famoso Butch “Two Holsters” Gitson nos atacó, con su pandilla …

En general, Gold Rush: The Game salió un juego bastante inusual. Ofrecemos una oportunidad única de estar en los zapatos de buscador de oro, y un poco más tarde, un monopolio en el ámbito de desarrollo de oro vivimos en una de las regiones de Alaska. Sin embargo, aunque el juego se actualiza regularmente, todavía es bastante crudo. Curva de optimización, luego hay algunos errores. Solo queda esperar que el desarrollador sea capaz de superar todos los errores del juego y podamos disfrutar plenamente de la extracción de oro en Alaska.

Share